Grupo Thailand México, es una compañía global de consultoría de negocios y de TI. Establecemos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su desempeño durante cada una de las diferentes etapas del negocio. Nuestro modelo global de entrega, junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son a la vez prácticas y visionarias.


Ofreciendo soluciones por más de 30 años


Responsabilidad Social Corporativa

En G.T.M, entendemos el impacto que puede tener la tecnología y por ello nos comprometemos a ejercer una práctica profesional que sea responsable y sensible al entorno económico, ambiental y social y que contribuya a la creación de valor y al desarrollo sostenible de las sociedades en donde operamos. Por medio de este programa, llevamos a cabo acciones que van dirigidas a nuestros empleados, clientes, socios y comunidades en donde tenemos presencia.


Basados en nuestros valores corporativos, que son el reflejo de nuestra identidad, y en nuestro lema de Visionarios Prácticos, nuestro Programa de Responsabilidad Social Corporativa se enfoca en las siguientes áreas: Ética Empresarial, Calidad, Medio

Ambiente y Acción Social.


Cada una de estas áreas tiene un impacto tanto al interior de la compañía como en las  sociedades en donde operamos. En este contexto, nuestro Programa de Responsabilidad Social Corporativa es una importante manifestación de nuestra identidad y de lo que representa ser un Visionario Práctico.


Ética Empresarial

La confianza y lealtad de nuestros clientes, socios y proveedores depende de la honestidad e integridad con que hacemos negocios. Para promover la responsabilidad individual y colectiva de todos los empleados de G.T.M, en las diferentes situaciones de trabajo, la compañía se rige por las normas instituidas en el Código de Ética. Este documento establece lineamientos de acciones y comportamientos que fortalecen los valores corporativos de la compañía y que sirven de marco de referencia y orientación para el desarrollo de nuestra práctica profesional.


G.T.M, está comprometida con el seguimiento de las normas del Código de Ética y ha delegado en el Comité de Ética de G.T.M, la responsabilidad de su administración y efectividad.


Calidad

La Política de Calidad de G.T.M, está orientada a conseguir la satisfacción de nuestros clientes, beneficiarios y empleados. Por tal motivo, trabajamos día a día para ser los mejores en la generación de valor para nuestros clientes. Es por esto que hemos adoptado una Política de Calidad que se basa en los siguientes principios:

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes: estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes y desarrollamos proyectos y soluciones utilizando metodologías y estándares profesionales de calidad. Responsabilidad por el servicio que ofrecemos: la interacción con nuestros clientes está basada en la confianza, transparencia, honestidad y mutuo beneficio.


Es nuestra responsabilidad velar por que esto sea así. Promover la formación y desarrollo de nuestro talento humano: la gestión de nuestros recursos humanos busca su formación y desarrollo continúo de tal forma que nuestros clientes puedan disponer de los mejores profesionales.


Impulso a la innovación: GTM apoya el empleo de tecnologías emergentes que permitan el desarrollo de soluciones prácticas e innovadoras que faciliten los procesos de nuestros clientes. Establecimiento y mantenimiento de líneas de contacto directo con nuestros clientes: es nuestra misión trabajar muy de cerca con nuestros clientes estableciendo con ellos relaciones de largo plazo para ayudarles a mejorar su desempeño en las diferentes fases de sus negocios.


Mediante el cumplimiento de estos principios logramos entregar proyectos que se adhieren a los requisitos de nuestros clientes y que reflejan un alto nivel de calidad. Por otro lado, todos nuestros empleados son responsables y evaluados según la calidad de su trabajo lo que los compromete aún más con el éxito de nuestros clientes Medio Ambiente G.T.M, está consciente de los problemas ambientales que aquejan al mundo y ha puesto en marcha iniciativas para promover hábitos que sean más respetuosos con el Medio Ambiente.


Estas iniciativas incluyen campañas para la utilización eficaz y responsable de nuestros recursos naturales, programas de concientización que contribuyan a la creación de un ambiente más saludable y a la adopción de nuevas costumbres, y participación activa en iniciativas “verdes” tanto a nivel local como mundial. Todas nuestras operaciones están comprometidas con el impulso de estas actividades como una manera de garantizar el desarrollo sostenible y contribuir al cuidado de nuestro planeta.Acción Social

La compañía apoya y participa en diversos programas e iniciativas que buscan promover el desarrollo económico y bienestar social de las comunidades en donde opera. Nuestras acciones se centran en iniciativas dirigidas a la educación y nutrición de niños y niñas necesitados.


El programa de acción social de G.T.M, también ofrece oportunidades para que con la experiencia profesional de la compañía y el voluntariado de nuestros empleados se pueda prestar servicios que promuevan el desarrollo socioeconómico de estas comunidades.Por otra parte, la compañía apoya la participación de nuestros empleados en eventos deportivos con fines benéficos y la participación en campañas locales para recoger productos para donar a instituciones necesitadas.